El cantante ofreció un acuerdo extrajudicial, sin embargo, su sobrino no aceptó y sus abogados prefirieron renunciar a defenderlo.
Los abogados de Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin que demandó al cantante por abuso sexual, abandonaron el caso después de que rechazó llegar a un acuerdo y prefirió seguir adelante con el caso en contra de su tío.
Los abogados del joven le aconsejaban y pedían que aceptara el acuerdo, con la finalidad de que todo terminara, pero Yadiel asegura que llegará hasta las ultimas consecuencias con o sin la ayuda de los litigantes.
Hay que recordar que hace algunos meses Ricky Martin demandó a su sobrino por calumnias e injurias, extorsión, persecución maliciosa y abuso de derecho, provocando que Dennis Yadiel ratificara su denuncia por abuso sexual en contra del artista.
Fue a través de un comunicado que los abogados del joven dieron a conocer su decisión y mencionaron que es debido a diferencias irreconciliables que les impiden brindar una adecuada representación conforme exigen los cánones de ética que rigen su profesión.
Se espera que en las próximas semanas se presente al nuevo defensor del sobrino de Ricky Martin.