El presidente del partido Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar, les tomó la protesta a la nueva Coordinación de Regidurías que encabezará el regidor por Tepatitlán, Francisco Aceves Aldrete.
Las funciones que ejercerá la coordinación de regidurías será el seguimiento de las propuestas que presenten las y los regidores de Hagamos, en los diferentes cabildos de la entidad, así como establecer mecanismos de comunicación entre la ciudadanía para escuchar sus demandas y dar soluciones al respecto, remarcó el dirigente estatal del partido, Ernesto Gutiérrez Guízar.
«Ustedes tienen una gran responsabilidad en cada uno de sus municipios, su labor es fundamental, la cercanía con la gente es la base del éxito en su desempeño, deberán de velar por el bien común y señalar en dado caso los abusos de las y los presidentes municipales y no ser comparsas de ellos», subrayó el presidente de Hagamos.
Por su parte la vicepresidenta de este instituto político, Valeria Ávila Gutiérrez, remarcó que la labor de las y los regidores son los interlocutores con la ciudadanía para la resolución a sus problemas que aquejan en el municipio.
Finalmente el coordinador de las regidurías, Francisco Aceves Aldrete, agradeció la confianza para encabezar el nuevo cargo y enfatizó su compromiso de que Hagamos seguirá siendo el único partido de oposición y denunciará las anomalías que puedan presentarse en los municipios.
Actualmente el partido Hagamos tiene representación en 39 municipios del estado con 55 regidoras y regidores.