El gobernador, Enrique Alfaro trabaja en conjunto con la Secretaría de Seguridad Federal, Rosa Icela Rodríguez, pues se cree podría ser un tema federal.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dió a conocer mediante sus redes sociales sobre el caso de las siete personas desaparecidas, pues se creía era un call center, sin embargo, aseguró que se trataba de un centro de operaciones de otra naturaleza.
El gobernador, mencionó que trabajando de la mano con el fiscal Joaquín Méndez y el Secretario General Enrique Ibarra Pedroza, se reunieron para conocer los avances y seguimiento de una investigación, que cada día arroja elementos nuevos que hacen el caso mucho más complejo de lo que parecía.
También dió a conocer que esta mañana sostuvo comunicación con la Secretaría de Seguridad Federal, Rosa Icela Rodríguez, al existir la posibilidad de que en este caso haya delitos del ámbito federal, particularmente en el tema fiscal.
Aseguró que la prioridad es localizar a las personas desaparecidas y para ello se ha desplegado un amplio operativo que trabaja sin descanso.