Revela que quiere llegar a la gubernatura de Jalisco
El político jalisciense Antonio Pérez Garibay, de visita en Jalisco, sin tapujos expresó ser muy cercano a la jefa de gobierno en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y ser un excelente amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Estos comentarios los dio a conocer mediante un evento que se realizó en un lienzo charro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dónde personas cercanas y simpatizantes lo recibieron con mucho cariño para festejar su cumpleaños.
El político federal, aseguro que a Morena le irá bien en 2024 y dice que continuará reuniéndose con más simpatizantes de todos los municipios del estado, pues se mantiene con la idea que depende de la gente en su intento por llegar a la gubernatura.
En una retrospectiva, dijo que en su infancia vivida en la colonia Del Fresno le ayudo a prepararse a una vida sin olvidar de donde viene y dijo sentir el compromiso de apoyar a los ciudadanos desde cualquiera que sea su trinchera.
Por otra parte, manifestó que aunque sus hijos le han solicitado retirarse de la política, el sigue motivado y eso los ha orillado a qué apoyen su aspiración; señaló Pérez Garibay.
Al evento llego la diputada Claudia Delgadillo y al saludarse ambos personajes, señalaron su apoyo para el camino a la gubernatura.