En compañía de familiares de personas que han sido reportadas como desaparecidas, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron un operativo de búsqueda individualizada en el municipio de Tonalá.
Acompañados por la célula de búsqueda del municipio de Tonalá, de Protección Civil del municipio, de la Secretaría de Seguridad, de la Guardia Nacional, de Protección Civil del Estado, de la SEDENA y de la Fiscalía de Nayarit, se realizaron acciones de búsqueda en la zona conocida como Pilitas de Quintero, en la Barranca de Oblatos.
El personal que participó en la búsqueda se dividió en dos grupos, uno de ellos se desplegó para la difusión de boletines de búsqueda y la realización de entrevistas entre las personas, con la finalidad de obtener datos que puedan ayudar en la localización de Sergio, joven de 28 años de edad originario de Nayarit.
El segundo equipo realizó el descenso por la colonia Nueva Israel pasando por diversos puntos hasta llegar al sitio conocido como Las Pilitas, que se encuentran en el camino a la hidroeléctrica, en busca de datos para puedan dar con el paradero del joven.
La Comisión Local de Búsqueda reitera su compromiso de trabajar con las autoridades de los tres niveles de gobierno en la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas, pone a su disposición la línea telefónica 3315145422 las 24 horas del día durante los 365 días del año.