Policías de Guadalajara junto con vecinos de la Colonia Insurgentes salvaron a un hombre y a su madre de un incendio y sofocaron el fuego.
Se recibió un reporte sobre una explosión aparentemente de un tanque de gas en una casa habitación ubicada en Marcelino Rentería y María Benítez.
Policías motorizados acudieron y encontraron un incendio que se había propagado por una casa de una planta y abarcaba la sala, una recámara y la cocina.
Los uniformados fueron informados de que un hombre y su madre se encontraban dentro de la casa, por lo que solicitaron por radio el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y de los Servicios Médicos y junto con vecinos entraron para rescatarlos.
Así salvaron a un hombre que resultó con quemaduras en aproximadamente el 20 por ciento de su economía corporal y a la madre del mismo, a quien sacaron inconsciente y con quemaduras en el 40 por ciento de su economía corporal. Además de que sofocaron el incendio en la casa y un tanque de gas con cubetas de agua.
Bomberos de Guadalajara lograron reanimar a la mujer hasta que llegó la ambulancia de la Cruz Roja y trasladó a los dos lesionados a un puesto de socorro.