El conductor de una camioneta de reciente modelo fue trasladado en estado grave de salud a un puesto de socorros después de haber sufrido un accidente en su camioneta afuera del Bosque Colomos, en Guadalajara.
La mañana de este sábado, cerca de las 07:30 horas, un joven de 19 años de edad conducía a exceso de velocidad una camioneta de modelo reciente en color negro, cuando perdió el control del volante, chocó contra un árbol y posteriormente contra una luminaria, sobre la avenida Patria en los carriles que corren de Acueducto hacia Américas, justo fuera del bosque de Los Colomos.
A consecuencia del impacto la camioneta quedó partida a la mitad y el conductor quedó tendido sobre la cinta asfáltica a un costado del vehículo completamente destrozado. Testigos de los hechos llamaron al 911 para pedir ayuda y se acercaron al joven para auxiliarlo mientras llegaban los cuerpos de emergencia.
Algunas personas que se acercaban para ver el accidente no daban crédito a la magnitud del impacto y que el conductor estuviera vivo. Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes rápidamente canalizaron al lesionado y lo subieron a la ambulancia para llevarlo al puesto de socorros, a fin de que recibiera una mejor atención médica.