*Sergio Maravilla queda como interino en sustitución de Susana De la Rosa Hernández
El Partido Futuro Jalisco cuenta con presidente interino a partir de esta semana en sustitución de Susana De la Rosa Hernandez, actual diputada local, quién presentó licencia a este cargo para dedicarse a actividades propias de este instituto político.
El nuevo responsable es Sergio Maravilla quien se comprometió a trabajar con responsabilidad en los siguientes meses.
En lo que fue su primer discurso como presidente, Sergio Maravilla enfatizó que todo su esfuerzo y dedicación se enfocará en conseguir los mejores resultados que ha tenido el partido a lo largo de su historia, lo cual se conseguirá con la participación y coordinación de todos sus integrantes.
Por su parte, Pedro Kumamoto, consejero político, elogió el trabajo y esfuerzo de Susana De la Rosa durante el periodo que estuvo a cargo de Futuro Jalisco, «puso el adn de este partido político, la entrega, la vocación de servicio y entender que las convicciones no tienen precio».
También insistió en que Futuro nace para cambiar la política y continuar haciendo que sus luchas se vean representadas en “cada cabildo, delegación, en cada uno de los espacios donde hay comités, con cada diputación y responsabilidad que tiene futuro».
Pedro Kumamoto fue claro en señalar que la política le puede cambiar la vida a las personas si realmente se pone a su servicio, pero sobre todo dotar, de vida propia, al partido, «lo que hemos avanzado hasta este momento ha sido muchísimo, enorme y con pasos valiosos. Hoy tenemos el reto de tener vida propia».
Por su parte, Susana De la Rosa Hernández, ya exdirigente estatal, dió la bienvenida al nuevo presidente del partido al mencionar que las riendas del partido estará en buenas manos y que dará seguimiento al proyecto del partido.