*Liberaron a cinco moradores a los que tenían sometidos
Luego de una persecución por las azoteas, policías de Guadalajara frustraron un robo en una casa en la Colonia Del Fresno, detuvieron a dos hombres y una mujer y liberaron a cinco moradores a los que tenían sometidos.
Se recibió un reporte sobre personas ajenas que allanaron un domicilio ubicado en la Calle Ruiseñor, entre Durazno y Naranjo.
Policías acudieron y encontraron el pórtico entreabierto, por lo que ingresaron y vieron a una mujer que tenía sometidas a otras cuatro mujeres y un hombre.
Los uniformados convencieron a la mujer de que se entregue, liberaron a las víctimas y como les informaron otros sujetos armados huyeron hacia azoteas, se desplegó un dispositivo aire tierra con el helicóptero Zeus y tras perseguirlos por la azotea se logró la detención de dos hombres.
Uno de los detenidos resultó con una lesión en el rostro debido a que sufrió una caída durante su intento de escape.
A los detenidos se les aseguraron varias bolsas que contenían más de un millón de pesos entre efectivo, joyería y relojes, además de una pistola aparentemente calibre 9 milímetros y dos armas más.
Los detenidos dijeron llamarse Erica “N”, de 39 años; Marcelino “N”, de 43 e Israel Alejandro “N”, de 40 y fueron llevados ante el Ministerio Público.