El matador regiomontano Eloy Cavazos, fue ingresado a un hospital privado de Monterrey, a consecuencia de una neumonía que contrajo la semana pasada, debido a los bruscos cambios de temperatura que se han registrado en el norte del país, sumado a ello registro altos niveles de azúcar, según los reportes médicos que se han tenido.
El diestro está evolucionando de manera muy favorable, además que los problemas presentados están controlados y como buena noticia podemos adelantar que en los próximos días podría dejar el hospital, su familia está muy cerca de él.
El matador Eloy de 74 años de edad, se ha destacado por el cuidado que él ha tenido hacia su persona, ya que a la par de su larga carrera taurina siempre ha sido un deportista disciplinado, en consecuencia, siempre ha gozado de una gran salud y ello ha ayudado a que este saliendo avante de esta situación.
Conocido como el pequeño gigante, el maestro Eloy, nació en La Villa Guadalupe, Monterrey, el 25 de agosto de 1950, desde niño encaminó sus pasos a la fiesta brava, fue niño torero y se fue consolidando como una figura del toreo. Entre lo más destacado dentro de su exitosa carrera, es que es el último torero mexicano que ha conseguido salir por la puerta grande de Madrid, su retiro de los toros se dio el 16 de noviembre del 2008, pero sigue cercano a esta actividad.
“Sigo en el hospital, me están buscando una bacteria y ahí vamos bien. Aquí estoy todavía”, informó con voz cansada el matador guadalupense, quien pidió orar por su salud.