Un vehículo Marca Toyota, submarca Yaris 2019 fue recuperado gracias a la coordinación entre Escudo Urbano C5 Jalisco y la Comisaría de Guadalajara.
Operadores de la Línea de Emergencia 9-1-1 atendieron una llamada en la que se reportó el robo de dicho automotor. Durante la llamada se recabó información fundamental como el número de placas, color y señas particulares. Dichos datos fueron turnados y derivados a la sala operativa de Escudo Urbano C5.
Con la ayuda de las cámaras de videovigilancia fue encontrado el vehículo en circulación por lo que personal de C5 Jalisco se abocó a la aplicación del protocolo de reacción, transmitiendo las actualizaciones correspondientes en tiempo y forma por radiofrecuencia a policías de la Comisaría de Guadalajara.
Gracias a la coordinación entre Escudo Urbano C5 Jalisco y la Comisaría de Guadalajara se logró asegurar el automóvil con reporte de robo y la detención de dos hombres quienes intentaron darse a la huida, quedando todo el servicio a disposición para determinar su situación legal.