*Lo encontraron uniformados en una gasolinera de la Colonia Independencia
En la Colonia Independencia, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara localizaron a un hombre que llevaba tres meses reportado como desaparecido y lo reunieron con su familia.
Oficiales patrullaban en las inmediaciones de Calzada Independencia y Monte Líbano, cuando vieron que en una gasolinera se encontraba un hombre que se apreciaba agotado.
Los uniformados se acercaron para preguntarle si se encontraba bien y el hombre, que se identificó como Antonio, de 62 años, dijo que se había ido de su casa por su voluntad desde hace dos meses, pero que le gustaría volver con su familia.
La UBPD inició la búsqueda de su familia y se descubrieron que había una carpeta de investigación por su desaparición, del 12 de febrero del 2024 en Ixtlahuacán de los Membrillos y que tenía expediente en la Comisión Local de Búsqueda.
De inmediato se informó al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas quien ordenó llevar a Antonio a que le realicen un parte médico de lesiones y se contactó a sus familiares quienes llegaron al puesto de socorro para llevarlo de regreso a casa.