Para el Gobierno de Tlajomulco la seguridad de los trabajadores no es solamente una responsabilidad, sino una prioridad fundamental. Con este fin, se realizó la entrega de un kit de seguridad a 43 servidores públicos del área de Alumbrado Público, para prevenir cualquier riesgo laboral.
Con una inversión total de 116,320.16 pesos, se realizó la entrega de estos equipos de trabajo para la dependencia. El kit consta de botas dieléctricas; camisa de algodón manga larga para electricista; pantalón de mezclilla de seguridad; guantes para electricista; pinzas de electricista y chaleco preventivo reflejante.
Gerardo Rafael Trujillo, presidente municipal interino de Tlajomulco, mencionó que “en el Gobierno de Tlajomulco entendemos que la seguridad de nuestros trabajadores, en particular la de ustedes; es prioridad para nosotros el brindarles las herramientas necesarias para que realicen de manera segura y eficiente sus actividades”.
En la entrega simbólica del material a los elementos de las cuadrillas, Trujillo Vega agradeció al personal por su dedicación y compromiso diario “porque siempre han trabajado de manera eficiente para mantener bien iluminados nuestros espacios públicos, nuestras calles, siempre pendientes para atender de manera expedita las solicitudes de las fallas en la iluminación”.
En el acto protocolario estuvieron presentes Lucía Murillo Romo, oficial mayor; Jorge González Morales, coordinador general del Gabinete Integral de Infraestructura y Servicios, y José Cuauhtémoc Ibarra Cabrera, director de Alumbrado Público.