Por medio de un comunicado la Universidad de Guadalajara, pide se investigue de manera pronta la muerte de una estudiante, hecho que se descubrió el pasado miércoles en el comunicacio se indica:
La Universidad de Guadalajara exige a las autoridades una investigación inmediata y exhaustiva, con perspectiva de género, para que se esclarezcan los hechos y garantizar que se hará justicia
La Universidad de Guadalajara lamenta profundamente el asesinato de Ana Patricia “N”, estudiante de la carrera de Contaduría en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).
Esta Casa de Estudios expresa sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Ana Patricia en estos difíciles momentos. Como comunidad universitaria, compartimos la pena que les embarga y nos solidarizamos con ellos.
La Universidad de Guadalajara exige a las autoridades una investigación inmediata y exhaustiva, con perspectiva de género, para que se esclarezcan los hechos y garantizar que se hará justicia.
La Universidad de Guadalajara reitera su compromiso para erradicar la violencia en todas sus formas y continuará trabajando para prevenir la violencia de género.