Los elementos de Protección Civil de Tlajomulco y Jalisco no cesaron en los trabajos, con apoyo de otras dependencias.
La intensa búsqueda de una pareja de adultos mayores que inició el pasado lunes en Tlajomulco, concluyó este sábado con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en La Presa El Guayabo.
Familiares identificaron que el cadáver correspondía a Patricia, la mujer que junto con su esposo, José Luis, desapareció tras la severa tormenta del pasado domingo en la zona de San Sebastián. Su vehículo fue arrastrado por la corriente y lo encontraron ese día en el Arroyo de El Chirimoyo, al cruce con la Calle Juárez, a un lado de la Unidad Deportiva de San Sebastián.
El cuerpo de la mujer de 65 años se encontró en la orilla de la Presa El Guayabo, en un montículo de tierra, aproximadamente a 4 mil metros de donde estaba el cadáver de su pareja.
De esta forma, se dio por finalizada la búsqueda de las dos personas.
Las labores realizadas por alrededor de 50 elementos de distintas dependencias de los tres niveles de gobierno tuvieron una duración de más de 120 horas. Además, se utilizaron vehículos, camionetas, drones, kayaks, herramientas, binomios caninos, maquinaria y el helicóptero El Palomo.
Trabajaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco; Brigada Forestal de Tlajomulco; Policía Municipal de Tlajomulco; Servicios Médicos Municipales; Comisión de Búsqueda de Personas del Estado; Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco; Protección Civil y Bomberos Tlaquepaque; el Ejército Mexicano y familiares de las víctimas.