Este 22 de Agosto en la Perla se dio apertura a la ceremonia de pesaje de los peleadores natos de la MMA. Este encuentro de pesaje proporcionó algunos gestos de apertura emocional por parte de los peleadores, que muchos de ellos están peleando en representación de sus estados de origen.
“Ha sido un proceso difícil el estar aquí con ustedes, reconozco que ha sido atenuante la visión que tenemos, pero no hay nada más gratificante que el reconocimiento de la gente a mi deporte”, comentó un deportista ante el ¿Cómo se siente?, esto en representación de su estado, Puebla. A su vez se resolvieron algunas cuestiones respectivas a la alimentación y a la cotidianidad de los hechos al día siguiente.
“Lo más difícil de practicar esto es la abstención de muchas cosas, muchas comidas que quisiera probar, pero para eso tenemos a los mejores nutriólogos especializados, para apoyarnos en esos temas un poco más precisos; y con respecto a la cotidianidad, está competencia no es algo que nos diferencie de nuestros hermanos, a fin de cuentas seguiré con mi trabajo diario, puesto que tengo que solventar algunos gastos”, expuso un peleador de la categoría Amateur.
Por otro lado se contó con el monólogo del gran peleador de MMA, Polo Reyes, que se encuentra en un punto emocional sensible hacia lo que va a ocurrir. Estoy muy emocionado de volver a Guadalajara, es el lugar que me vió nacer en MMA y me gustaría y estaría felíz de que fuera mi último lugar donde peleara, así que estoy me conmueve y me hace sentir agradecido “, comentó Polo Reyes hacia la cuestión del sentimentalismo expresado hacia su última pelea.
Comentaron que no hay rivalidades entre los competidores, pero sí una competencia sana que busca el ejercicio del arte marcial, y más allá de eso no hay una necesidad bruta de aplicarla a situaciones que no lo ameriten.
“Es un deporte agresivo, pero se queda todo arriba en la jaula, no hay una presión que tenga que desquitar puesto que se hace con toda la mejor actitud de competir con los contendientes, y lo primordial de todo esto es el respeto “.
El show está dedicado a todo el valor y mérito que representa el pesaje de estos peleadores que representan a sus respectivos estados de la república, y se contará con la participación de los siguientes peleadores y sus respectivas categorías:
Para la categoría profesional, Alexis Pacheco vs Gerardo Ochoa; Leonardo Vega vs Jonathan Saavedra; Arturo reyes vs Esteban Sedano; Victor Nuñez vs Ronin Sandoval; Rosselyn Chavira vs Paulina Vargas; Benjamin Poggi vs Andres Farrera; Allan zuñiga vs Polo Reyes, y para concluir, Omar Botello vs Luis Cerón.
Y para la categoría amateur contamos con: Andrea Martínez vs Rocio Vergara; Raymundo Cortés vs Eduardo Huerta y David Arana contra Jeremy Soto.
🕹️Todo lo anterior será el preámbulo a la gran pelea de la Suprema Night Fight que se llevará a cabo este 23 de agosto a las 19 horas; el CODE Alcalde será el escenario de un evento de talla internacional de las Artes Marciales Mixtas.