• Ante un Auditorio Benito Juárez completamente abarrotado, las hermanas Hannah y Ashley presentaron su nuevo tour “Haashville”
Después de coronarse el año pasado como “Las Reinas de las Fiestas de Octubre” y ser catalogadas también como “Las Reinas del Sold-Out”, las hermanas Hannah y Ashley regresaron a la Perla Tapatía para refrendar su reinado abarrotando nuevamente el Foro Principal y en su totalidad la explanada de las fiestas.
Como suelen ser, puntuales a la cita con sus seguidores tapatíos y con una energía desbordante, las Ha*ash aparecieron en el escenario para interpretar “No te quiero nada”, “Demasiado para ti” y “Supongo que lo sabes” para después agradecer la increíble respuesta del público y recordar emocionadas que hace 22 años se presentaron por primera vez en el Auditorio Benito Juárez.
La noche fue subiendo de intensidad y los éxitos siguieron llegando: “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad”, “No pasa nada” y “Destino y casualidad” provocaron que los asistentes se unieran en un coro monumental que retumbó en los alrededores de las fiestas.
Momento emocionante fue el que ya por tradición la cantantes han venido realizando al subir al escenario a pequeñas fans, en esta ocasión el público se estremeció ante el anuncio y retumbo el auditorio Benito Juárez cuando anunciaron que serían dos las pequeñas fans en subir al escenario a cantar con ellas.
En la parte final del concierto, Hannah y Ashley cerraron con las más esperadas canciones de su repertorio y ante un público entregado y con ganas de mucho más cantaron “¿Qué hago yo?”, “Odio amarte” “Estés donde estés” y finalmente dijeron adiós con “Lo aprendí de ti”.
Así se selló una de las noches más espectaculares en lo que va de esta edición de las Fiestas de Octubre 2024, donde emociones, recuerdos, invadieron desde principio a fin el espectaculo.
Las chicas Ha ash previo a su presentación, señalaron que Guadalajara tiene un lugar especial en su corazón, por ser el lugar donde tanto les han apoyado y la respuesta impresionante a sus presentaciones.
Además las exitosas artistas dijeron amar la comida de Guadalajara, las tortas ahogadas y la carne en su jugo que cada que visitan nuestra ciudad, no dejan de probar.