• Alrededor de 30 mil personas abarrotan el Auditorio Benito Juárez para ovacionar a la cantautora
Con un Auditorio Benito Juárez abarrotado hasta su explanada principal, la noche de este martes fue sublime con la presencia de Julieta Venegas.
La segunda vuelta del álbum “Tu historia” no podía tener mejor escenario que el de Fiestas de Octubre.
Puntual a la cita con sus fans tapatíos, Julieta se dispuso a cantar y desde su órgano entonó “Dime la verdad” para dar inicio a la velada.
Tras “Caminar sola”, hizo sonar su acordeón con “Bien y mal” y “Ese camino”, éste último el tema oficial de la serie “De Brutas, nada”, el cual fue bien recibido por el público
“Guadalajara querida, es una gran emoción estar aquí en esta ciudad siempre tan calurosa, me alegra mucho cantarles y cantar con ustedes. Gracias por estar aquí”, dijo Julieta visiblemente emocionada.
Fue un vaivén de ritmos y emociones, la cantautora pasó del funk al rock, dando un repaso por el pop de manera magistral.
Las emociones tomaron otro rumbo con “Algo está cambiando”, y con la sencillez que le caracteriza, reflexionó sobre “esos dolores que nos pesan, pero que nos hace crecer” con “La nostalgia”.
Su gran éxito “Eres para mí” levantó al público de sus asientos; las más ovacionadas: “Andar conmigo” y “Lento”.
Con el público en la palma de su mano, Julieta sólo tuvo que sacar lo más selecto de su repertorio para el final: “Me voy”, “El presente” y “Limón y sal” hicieron estallar las gargantas de un público que terminó extasiado.