El hallazgo ocurrió en el municipio de Villa Hidalgo, como parte de las acciones de vigilancia
Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado desmantelaron un supuesto punto de venta de droga, localizado en el municipio de Villa Hidalgo, como parte de las acciones de vigilancia en la región.
De acuerdo a lo informado por los policías, mientras hacían un patrullaje por la calle María Acero, al cruce con Manuel Sánchez, en la colonia Club de Leones, se percataron que un hombre comenzó a correr, tras darse cuenta de su presencia e intentó ingresar a un domicilio, dejando la puerta abierta.
El sujeto logró evadir a los policías, sin embargo, estos se percataron sobre la presencia de droga en el lugar, por lo que solicitaron mando y conducción al Agente del Ministerio Público. De este servicio se informa el aseguramiento de dos pantallas, las cuales transmitían imágenes videográficas de diferentes puntos de las calles cercanas al domicilio. Además, 48 envoltorios de plástico transparentes con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, dando un peso de 171.5 gramos.
También se encontraron 6 envoltorios plástico con la leyenda Tussi y dos envoltorios, tipo ziploc, con polvo rosa, con las características de la cocaína, dando un peso de 4.2 gramos. Nueve microempaques de colores con 9 gramos también de cocaína. Lo anterior fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para su respectiva investigación.