Por el delito de robo calificado, Jonathan Gerardo “N” y Héctor Ulises “N” fueron vinculados a proceso. El pasado 4 de febrero fueron detenidos por policías de Zapopan en la colonia Bugambilias por posesión de lo que al parecer era droga; resultado de las investigaciones se pudo saber que los ahora detenidos podrían estar involucrados en el robo de un patín eléctrico en las inmediaciones de un centro universitario de Periférico y Parres Arias. A los imputados le fue dictada prisión preventiva.
La detención tuvo lugar al interior del fraccionamiento Bugambilias luego de que los sujetos fueran avistados tripulando un vehículo VW Golf en color plata en actitud inusual por lo que fueron interceptados. Tras su registro preventivo correspondiente, a los sujetos de 32 y 31 años de edad, les fueron localizados varios envoltorios con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos en custodia. Tras verificar su identidad, se pudo saber que uno de los ahora detenidos, cuenta con registros previos por portación de arma de fuego y robo a persona.
Se trata de Jonathan Gerardo “N” y Héctor Ulises “N” quienes fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público y posteriormente un Juez decretó como legal su detención y tras las investigaciones pertinentes, se pudo saber que los sujetos podrían estar relacionados con el robo de un patín eléctrico a un jóven en las inmediaciones de un centro universitario ubicado sobre Periférico y Parres Arias, por lo que les fue cumplimentada una orden de aprehensión por este motivo y posteriormente, un Juez determinó su vinculación a proceso por el delito de robo calificado, dictando como medida cautelar la prisión preventiva