En la temporada de reapertura de la PLaza de Toros «Nuevo Progreso» de Guadalajara, hoy domingo se realiza la novena corrida, con un cartel de mucho interés, ya que si bien muchos califican de menos toreo y más espectáculo a Uriel Moreno «El Zapata» sigue mostrando que voluntad de agradar no le falta.
Por su parte Jesús Enrique Colombo llega con una serie de triunfos en diferentes plazas y también es uno de los toreros de los llamados «cubre tres tercios» aunado en que busca colocarse entre las figuras del mundo taurino, se espera que tenga una actuación de las llamadas memorables, por su hambre de triunfo.
El tercer alternante, André Lagravere «El Galo» viene a tratar de retomar y demostrar una senda de buenas maneras y un quehacer taurino que es muy apegado a las tradiciones y que le han dado en sus últimas cuatro apariciones, la gran salida a hombros. Dijo al medio radiofónico Notisistema, que espera poder triunfar.
“en las cuatro corridas que llevo en el año en todas he salido a hombros y espero tener una buena tarde ante una gran afición”.
Una excelente presentación de los toros de la ganadería de Barralva que ya están en los corrales de la plaza y fueron reseñados. Los bureles tienen una imponente lámina y en punto de las 4:30 pm, el coso tapatío albergará la 9a corrida de su serial de reapertura.