Bajo los protocolos correspondientes, personal de la Fiscalía del Estado (FE) inició con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que perdió la vida una mujer de entre los 25 y 35 años de edad, en el municipio de Tonalá.
Elementos de la Comisaría municipal atendieron un reporte sobre una persona sin vida sobre brecha Las Jícamas, punto cercano a la colonia Pedregal de Santa Martha, en el municipio de Tonalá, la noche de ayer.
Sin embargo, debido a lo accidentado del lugar, los trabajos prosiguieron hoy, por lo que, tras confirmar la noticia criminal, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de los servicios médicos, quienes corroboraron el deceso de la mujer, de quien hasta el momento se ignoran las causas de su muerte.
Por lo anterior, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la FE se trasladó al lugar y comenzó las investigaciones para su esclarecimiento.
En estas labores se contó con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien recolectó indicios además de que trasladó al a persona fallecida al anfiteatro del área metropolitana para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.