La Fiscalía del Estado (FE) inició indagatorias para esclarecer el homicidio de dos masculinos, cuyos cuerpos fueron localizados en la colonia Guayabitos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
La noticia criminal se generó hoy a las 4:25 horas aproximadamente, tras un reporte en el que se mencionaba de dos personas inconscientes sobre la avenida Prolongación Jesús Michel González, entre Anillo Periférico y calle Malinche, en la referida colonia y municipalidad; por lo que policías municipales acudieron al lugar.
A su arribo localizaron a un hombre tirado sobre la rúa vehicular que presentaba en el cuello un alambre en color negro y un lazo en color azul atado desde las rodillas al cuello, así como un trapo rojo a la altura de la boca además de líquido hemático en cara.
A 100 metros de distancia aproximadamente fue localizada la segunda víctima tirada con sus pies cubiertos con bolsa plástica, la misma amarrada con cinta transparente, también presentaba líquido hemático en su rostro.
Los uniformados de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.
Los primeros respondientes acordonaron la zona del hallazgo y comenzaron con el llenado de los informes policiales bajo el mando y conducción de esta representación social.
El agente del Ministerio Público, en coordinación con la Policía de Investigación, acudió al lugar y comenzó con las indagatorias para esclarecer el hecho y capturar a quien o quienes resulten responsables.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) coadyuvaron con las labores de fijación y recolección de los indicios, así como el traslado de los fallecidos al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia, entre otros dictámenes.