En el interior de la unidad había 25 armas de fuego
Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), aseguraron en Guadalajara, un vehículo con blindaje artesanal en calles de la colonia San Juan Bosco en la capital tapatía.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles San Esteban y Genovevo Rivas Guillén, donde oficiales de Agrupamientos Especiales al hacer un recorrido de vigilancia por la zona escucharon tres detonaciones de arma de fuego por lo que se abocaron a revisar el lugar.
Los uniformados avistaron a dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro quienes al ver la patrulla aceleraron la marcha y escaparon con rumbo desconocido.
En el lugar estaba una camioneta de la marca Nissan Murano de color azul, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de Michoacán, la cual tenía en su estructura blindaje artesanal y registraba huellas de impactos de bala.
Con los protocolos de seguridad para estos casos, los policías estatales revisaron la camioneta donde encontraron en su interior 25 armas largas tipo escopeta, por lo que dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, donde ordenaron el aseguramiento del vehículo y las armas de fuego.