La Fiscalía del Estado a través de su Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales realiza trabajos en campo y gabinete para capturar a quien resulte responsable de la muerte de dos adolescentes y de una niña, hechos donde también resultaron lesionadas dos personas, ocurrida tras una agresión con arma de fuego en la calle María Guadalupe Martínez de Hernández Loza al cruce con Eduardo Correa, de la colonia Lomas de Oblatos, en Guadalajara.
Policías municipales recibieron el reporte de los hechos ayer aproximadamente a las 23:44 horas; cuando llegaron al lugar y confirmaron la noticia criminal, solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron la muerte de dos adolescentes del sexo masculino de 14 y 16 años de edad, quienes yacían en la vía pública y presentaban heridas en diversas partes del cuerpo.
Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción a esta representación social, quien les giró indicaciones para el resguardo del lugar donde ocurrieron los hechos, para la preservación de indicios así como el llenado de los informes correspondientes.
Por otra parte, una adolescente femenina, una niña y un masculino adulto, quienes resultaron lesionados, fueron trasladados por sus propios medios a recibir atención médica a un hospital público, donde se informó el deceso de la niña de 2 años de edad.
El agente del Ministerio Público y Policías Investigadores se trasladaron al lugar, donde iniciaron los trabajos para el esclarecimiento del hecho y captura de quien resulte responsable.
Se solicitó la intervención de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quien procesó la zona y aseguró 4 ojivas, dos balas y 22 casquillos de arma corta, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó a las víctimas mortales al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de los dictámenes correspondientes.