*Los presuntos implicados habrían utilizado cables para al parecer descender al interior de la sucursal tras remover mamparas del techo.
Oficiales de la Policía de Jalisco frustraron el robo a un banco en El Salto y capturaron a dos hombres.
El personal de seguridad bancaria detectó a través de las cámaras de seguridad que había movimiento en una sucursal, ubicada en un centro comercial de la Carretera El Salto, Vía El Verde, y la Calle Benito Juárez, en la Colonia El Verde.
Ante esto y tras un reporte, oficiales se trasladaron, donde la encargada de seguridad permitió el ingreso y dijo que había dos hombres al interior.
Luego de una revisión en la institución financiera, localizaron a dos individuos, quienes intentaron escapar por la azotea, pero fueron capturados.
Entre los objetos asegurados que aparentemente intentaban llevarse, había una impresora, artículos de oficina, contador de billetes y un monitor.
Tras una inspección, uniformados detectaron que ambos sujetos intentaban extraer los artículos a través de la instalación de ductos de aire acondicionado al que habrían accedido por la azotea.
Por lo anterior, quienes fueron identificados como Alejandro «N», de 33 años, y Carlos «N», de 36, fueron remitidos a una agencia del Ministerio Público.
La detención se concretó como parte de la comunicación permanente y colaboración con la Sociedad de Apoyo de las Instituciones de Crédito (SEPROBAN).