Derivado de las acciones coordinadas por personal del C5 Zapopan y el trabajo del personal del Grupo de Búsqueda de Zapopan, se logró la detención de un masculino de 24 años de edad, que contaba con un mandamiento de aprehensión por el delito de violación, el detenido también contaba con FICHA ROJA de Interpol.
La detención tuvo lugar en las inmediaciones de la Avenida Acueducto en su cruce con calle Del Parque, lugar donde los elementos lograron la intercepción del sujeto que tripulaba un vehículo Toyota Avanza color blanco modelo 2013.
Tras corroborar la identidad de Adrian N de 24 años de edad se pudo confirmar que contaba con una coincidencia de mandamiento del fuero común vigente, por el delito de violación. Además de contar con un registro previo de procesados por delitos sexuales en el año 2022.
Por lo anterior, bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.