Sin exigirse tanto y con un futbolista más desde el primer tiempo, Pumas (18 puntos y lugar 4) goleó a los Gallos Blancos (12 y 12) durante la Fecha 11 de la Liga MX, en el Estadio Olímpico Universitario.
El primer aviso peligroso fue para Querétaro, al minuto 15, cuando Pablo Barrera ingresó al área por derecha, amagó a un rival, se cortó al centro, disparó fuerte, raso y el portero Julio González atajó el balón, atento.
Pero el primero que anotó fue el club local, al minuto 25 y con ayuda del visitante:
Adrián Aldrete recibió por banda izquierda, se acomodó, centró por bajo y tratando de cortar, dentro del área chica y barriéndose, Gularte la clavó en su portería.
Por una mano, cuando gateaba persiguiendo el esférico, luego de ganarle la posición a Dinenno y tropezar, el árbitro expulsó a Omar Mendoza, marcó penal y lo anotó el mismo ariete puma, al centro y minuto 42 para el 2-0.
Iniciando el segundo tiempo, al minuto 50, se dio la goleada: tras centro por izquierda, a balón parado, Nathan Silva se anticipó al portero Allison, dentro del área chica y cabeceó el 3-0. Pumas siguió cazando a los Gallos Blancos y rugió, otra vez, al minuto 68, cuando luego de centro cruzado por derecha, Juan Ignacio Dinenno cabeceó cruzado el 4-0 final, casi en el área chica.