*Hallaron los datos de su familiar en las bases de datos de reportes previos
La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Comisaría de Guadalajara ayudó a volver a casa con su abuela a un joven, de 15 años, que estaba extraviado, en la Colonia Monumental
Policías tapatíos vigilaban en Avenida Circunvalación Dr. Atl y Sierra Grande, cuando varias personas les señalaron a un joven, de 15 años, y les dijeron que llevaba varias horas ahí y cuando le preguntaron dónde vivía, solo respondía que no sabía cómo volver a casa.
Los uniformados pidieron apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) y quienes verificaron las bases de datos, y se percataron de que el joven y se encontró un antecedente de otra ocasión en la que fue reportado como desaparecido y fue localizado, de junio del 2022, y consiguieron el contacto de su abuela.
La UBPD contactó a su familiar, quien les dijo que vivía con el menor, en la Colonia Blanco y Cuéllar, por lo que pidieron mando y conducción del Ministerio Público, y les indicó que llevaran al joven de regreso con su abuela.