Relevantes resultados en el abatimiento de diversos ilícitos trascendieron en la sesión semanal de coordinación metropolitana de seguridad, encabezada por el Comisario General, Aldo Monjardín Díaz, con participación incluida de mandos federales del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.
Junto con los comisarios de las policías municipales adscritos al área metropolitana, al igual que la Secretaría de Seguridad del Estado, se confirmaron diversos decomisos y detenciones que incidieron en la reducción de delitos de impacto patrimonial y contra la salud, principalmente.
Adicionalmente se reforzaron operativos especiales conjuntos para mantener la tendencia a la baja en sucesos delictivos en coordinación con denuncias ciudadanas y colaboración de asociaciones vecinales.
De esta manera, la Policía Metropolitana de Guadalajara reitera su compromiso con proteger la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos de manera permanente, en estrecha colaboración y coordinación con las corporaciones policiacas de todos los niveles de gobierno.