Con el Operativo Puma en las colonias Álamo Industrial y Polanco, policías de Guadalajara detuvieron a tres hombres con presuntas drogas y un arma de fuego hechiza.
Oficiales patrullaban en Luis Covarrubias, entre Teodomiro Manzano y Bruno Martínez, en la Colonia Polanco, cuando vieron que un hombre arrojó al suelo una pipa de vidrio.
Los oficiales le marcaron el alto y luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron cerca de 20 envoltorios con presunta droga crystal.
El hombre dijo llamarse Ángel Daniel “N”, de 18 años y fue llevado ante el Ministerio Público.
En el segundo caso, uniformados hacían recorridos de vigilancia en Juan de la Barrera y Alambiques, en la Colonia Álamo Industrial, cuando vieron a dos hombres que tiraron un cigarrillo que desprendía un olor característico de la marihuana.
Los oficiales los interceptaron, y luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron un arma de fuego hechiza y dos tiros útiles aparentemente calibre .22, además de envoltorio con presunta marihuana.
Los detenidos se identificaron como Arturo “N”, de 36 años y Óscar “N”, de 33, y fueron llevados ante el Ministerio Público.