SEGURIDAD

LOCALIZAN SANA Y SALVA A ESTUDIANTE DE LA UDG

Published

on

Fue localizada, sana y salva, la joven María Monserrat Vera Ocampo, estudiante de la Preparatoria 18, de la Universidad de Guadalajara fue privada de la libertad la tarde del domingo, mientras se encontraba vendiendo el pan que su familia elabora.

Sin entrar en detalles, Delia Moreno, mamá de Montserrat, informó que su hija estaba en la Cruz Verde y que se la entregarian en la fiscalía al retirar la denuncia.

Este domingo, ella se encontraba junto a los veneros de Balcones de Oblatos, en el municipio de Guadalajara, ayudando a su familia a vender pan en el tianguis, a 10 cuadras de la preparatoria donde estudia.

A la hora que acostumbra a regresar a su casa, no llegaba, por lo que su familia comenzó a transitar por las calles por las que transita, pero no fue posible su localización.

«Encontraron el triciclo y la charola de pan, ahí abandonada. Ya no la encontraron, preguntaron con los vecinos, ella ya no contestaba el teléfono y al parecer consiguieron un video, según el dicho de la familia que al parecer la subieron a un taxi», explicó Montialberti Serrano, coordinador de seguridad, en la Universidad de Guadalajara.

Click to comment

Mas relevante

Salir de la versión móvil