Citlalli Amaya entregó más calles rehabilitadas en Tlaquepaque, ahora en las colonias de San Pedrito y López Mateos con una inversión de 11.7 millones de pesos.
La inversión en obra pública es vital para el desarrollo de los municipios y de sus habitantes, por lo que se hizo entrega de más obras de calidad en San Pedro Tlaquepaque, en las colonias de San Pedrito y López Mateos, con una inversión de 11.7 millones de pesos.
La Presidenta Municipal, Citlalli Amaya, durante la entrega de la calle Poza Rica en la colonia San Pedrito, en la cual se intervino con concreto hidráulico, tomas domiciliarias, construcción de banquetas de concreto y bocas de tormenta con una inversión de 8.8 millones de pesos, destacó que este año; se etiquetaron mil millones de pesos en obra pública.
«Por eso celebro que nuestro municipio cada día se posicione aún más y que eso nos llena además de sentirnos orgullosos, pues que cada una de las colonias, se vaya transformando para que todas y todos podamos vivir mejor.Este es el compromiso que hice con ustedes y por eso es que no hemos parado de las buenas noticias para nuestro municipio. Platicarles que este año estamos destinando mil millones de pesos en obra pública, 600 millones de pesos de recurso municipal y otros 400 millones de pesos que hemos gestionado con el gobierno del estado».
La alcaldesa, indicó que además con una inversión de 2.8 millones de pesos se colocó empedrado zampeado en la calle Álvaro Obregón, entre las calles Pablo Alemán y Chamela de la colonia López Mateos. Dijo que, ahí se construyeron banquetas, se instalaron luminarias y se reforestó la zona. Invitó a los vecinos a cuidar de las obras y los espacios públicos.
«Esta es una ciudad para todas y todos ,lo que hacen unos, también nos beneficia o nos perjudica a otros. Ahora levante la mano quien quiere vivir bien,pues todos.Pues eso implica un esfuerzo, eso implica una actitud cívica, incluso de reportar, para buscar y encontrar la armonía de todos».
Reiteró el compromiso de su gobierno en realizar obras de calidad, así como de mayor infraestructura en beneficio de las y los tlaquepaquenses para que cuenten con calles más dignas y espacios públicos adecuados y seguros.