*Dieron con el teléfono de su hijo preguntando a los vecinos de su antigua casa
Con el trabajo conjunto de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Comisaría de Guadalajara y de la Policía del Estado, oficiales ayudaron a un hombre de 83 años que estaba extraviado en el Parque General Luis Quintanar, a volver a casa con su hijo.
Se recibió un reporte de la Policía del Estado en el que se pidió apoyo de la UBPD para buscar a la familia de Miguel, de 83 años.
El hombre estaba extraviado a los uniformados lo resguardaron en las oficinas del Parque General Luis Quintanar, ubicado en Avenida Malecón y Privada de la Presa, en la Colonia Lagos de Oriente.
Miguel dijo que su domicilio se encontraba en la Colonia La Esperanza, por lo que la UBPD fue a corroborarlo, pero los moradores de la casa donde decía vivir dijeron que se cambiaron hace poco y que no conocían al hombre.
Los oficiales preguntaron con los vecinos hasta que uno de ellos les dijo que conocía a Miguel y le pasó el número de teléfono de su hijo, a quien le llamaron para decirle que su padre estaba en las oficinas del parque.
El dijo de Miguel fue a recogerlo al parque, y explicó que su padre padece alzheimer por lo que frecuentemente se extravía.