El precandidato a la Gubernatura de Movimiento Ciudadano llamó a la unidad a los simpatizantes, militantes y liderazgos de Cocula, Villa Corona y Acatlán de Juárez
Lemus Navarro explicó que durante los dos meses de precampaña se dedicará a recorrer todas las regiones de Jalisco, escuchando las propuestas y necesidades de la ciudadanía
Señaló que Morena tiene miedo de perder la próxima elección, por lo que está sumando perfiles en una alianza que les va a restar
Con un mensaje de unidad y de defender el legado del buen gobierno ciudadano, Pablo Lemus Navarro, Precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Gubernatura por Jalisco, inició hoy su gira por los 125 municipios de la entidad.
Su recorrido por todo el estado comenzó en una reunión con simpatizantes, militantes y liderazgos de Cocula, Villa Corona y Acatlán de Juárez, donde agradeció a los presentes por su generosidad, tiempo y voluntad, destacando la importancia de los liderazgos políticos, económicos y sociales en la construcción de un mejor futuro para Jalisco.
Pablo Lemus explicó que durante los dos meses de precampaña se dedicará a recorrer los 125 municipios de Jalisco.
Luego, se enfocarán en la campaña constitucional durante tres meses, esto es marzo, abril y mayo; esto con el objetivo de establecer compromisos sólidos basados en las necesidades reales de la comunidad.
Lemus Navarro recordó su inicio en la gestión pública, que comenzó cuando Enrique Alfaro le ofreció la oportunidad de postularse para la Presidencia Municipal de Zapopan, en 2014.
«En Zapopan, desafiamos al viejo régimen y ganamos por más de 10 puntos de diferencia, gracias a nuestra unión y perseverancia. Nuestra victoria en 2015 y la reelección en 2018 son testimonios de un gobierno cercano y efectivo», enfatizó Pablo Lemus.
En ese momento, y a pesar de no considerarse una figura política, aceptó el desafío con la intención de brindar una perspectiva fresca y trabajar en servicio de la ciudadanía; siendo que en su gestión como Alcalde de Zapopan demostró su compromiso con la ciudad y sus habitantes.
Asimismo, el precandidato naranja resaltó su experiencia como Alcalde de Guadalajara, tras las dos gestiones que encabezó en Zapopan, donde afianzó la idea de que Jalisco es tierra de ciudadanos libres.
Pablo Lemus destacó por su estilo de liderazgo basado en la capacidad y compromiso, buscando ganarse la confianza de los jaliscienses para consolidar el movimiento que tanto esfuerzo ha costado construir.
El precandidato subrayó que, a pesar de los desafíos actuales y la competencia de otros partidos, Movimiento Ciudadano es la opción que llevará a Jalisco al éxito.
«Morena tiene todo el presupuesto federal (…) Y sí es cierto, vamos a enfrentarnos a una elección de Estado, se nos van a dejar venir encima, pero ni así van a poder con nosotros», afirmó.
Agregó que Morena tiene miedo de perder la próxima elección, por lo que busca aliarse con otros actores con los que ni siquiera comparten sus ideales políticos y haciendo alianzas que restan.
“Ya le habló al partido de la UdeG, que es Hagamos, ¿qué hace la Universidad metida en un partido político? La Universidad debe estar enseñando (…), y hasta de aquel que nos dijo que él era independiente. Ya también recogieron esas migajas, se están juntando todos como pandilleros, enseñando nada más su cobardía, en lugar de uno a uno (…) Les dio miedo y ahí andan juntándose”, mencionó Lemus Navarro.
Finalmente, el precandidato enfatizó que su única aspiración es servir con gratitud y cariño a la comunidad, y aseguró que dará su máximo esfuerzo, experiencia y pasión para gobernar bien a Jalisco y trabajar en estos municipios, que destacan por ser de mujeres y hombres trabajadores.