En dos meses de precampaña, Pablo Lemus recorrió más de 8 mil kilómetros del estado y visitó cinco veces más municipios que las demás precandidatas, para dialogar de frente con militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano
El precandidato visitó municipios que suman al 90 por ciento de la población estatal
En su gira Pablo Lemus destacó que la humildad y el compromiso son fundamentales para construir un cambio real en Jalisco
Con el objetivo cumplido de ser cercano y dialogar de frente para ver las problemáticas y construir soluciones, Pablo Lemus Navarro, Precandidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, cerró su precampaña ante miles de militantes y simpatizantes vallartenses.
En dos meses Pablo Lemus recorrió más de 8 mil kilómetros del estado, visitando los municipios que concentran el 90 por ciento de la población jalisciense.
El precandidato resaltó la importancia de estar cerca de las y los militantes y simpatizantes naranjas, escuchar sus preocupaciones, ser testigo de sus realidades y recabar sus iniciativas.
«Nosotros salimos a recorrer todos los municipios, a estar ahí. Tuve la oportunidad de conocer y agradecer a maestras, al sector salud, a los trabajadores del campo, a líderes de la comunidad. Recorrimos cinco veces más municipios que los demás precandidatos al gobierno del estado de Jalisco», afirmó Pablo Lemus.
Enfatizando la unidad de este proyecto colectivo, Lemus Navarro señaló que la humildad y el compromiso son fundamentales para construir un cambio real en Jalisco, y destacó que el trabajo en equipo y la cercanía con la ciudadanía son esenciales para lograr resultados positivos.
«Quiero dejar muy claro que somos un equipo, un equipo que ha recorrido todo el estado de Jalisco, que ha aprendido de la gente, que ha convivido con sus realidades (…) No nos guió la soberbia, sino el deseo genuino de entender las necesidades de la gente», afirmó el precandidato.
Pablo Lemus también hizo referencia a los resultados de las encuestas, las cuales señalan la caída de Morena y el crecimiento de Movimiento Ciudadano en la preferencia del electorado jalisciense.
El precandidato destacó la importancia de tener próximamente una campaña de altura, basada en propuestas y resultados.
Este cierre de precampaña fue un espacio para agradecer a la militancia emecista, amigos, familiares y quienes han acompañado este proyecto, que se caracteriza por la unidad y el compromiso en la transformación de Jalisco.
Ramón Guerrero Martínez, ‘El Mochilas’, precandidato emecista a la Alcaldía de Puerto Vallarta, resaltó que en este proceso se fortaleció la unidad del partido naranja.
“A quien decía que el Movimiento Ciudadano estaba dividido, les decimos (que) hoy desde el Movimiento Ciudadano estamos más unidos”, expresó “El Mochilas”.
El precandidato a la Alcaldía vallartense agregó que el municipio requiere de un cambio verdadero en la administración municipal.
«Desde aquí, desde el Salón Vallarta, hermoso espacio repleto de hombres y mujeres, se desprende la luz de la esperanza, la luz de la ilusión. Vamos a sacar al mal, al gobierno de Puerto Vallarta. Vamos a sacar a quienes solo piensan en sus intereses cerveceros”, subrayó.
Con este cierre de precampaña, Pablo Lemus Navarro se prepara para los próximos retos con la convicción de construir un Jalisco más fuerte, unido y con oportunidades para todas y todos.
En este evento participaron Alberto Esquer y Mirza Flores, Precandidatos emecistas al Senado de la República; Clemente Castañeda Hoeflich, Senador de la República; Salvador Zamora, Coordinador de Precampaña de Pablo Lemus Navarro; entre otras precandidatas y precandidatos.