*Fue llevada a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas donde se reunió con su familia
En la Colonia Providencia, policías de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara localizaron a una mujer, de 75 años, que tenía tres días desaparecida.
Se recibió el reporte de una mujer de la tercera edad que deambulaba por los cruces de Manuel Acuña y Greco, y que cumplía con las características de un reporte de desaparición.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la mujer de 75 años, quien dijo llamarse Juana Margarita, quien aparentemente se encontraba desorientada y que era buscada a través de redes sociales por sus familiares.
La mujer había sido vista por última vez el pasado 10 de febrero, en la Colonia Jardines de la Cruz y su familia estaba preocupada porque padece de demencia.
Los elementos pidieron mando y conducción al Ministerio Público, quien les ordenó hacerle un parte médico para posteriormente llevarla a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, donde se reunió de nuevo con su familia.