Esta mañana personal de la dirección de Salud Animal del Gobierno de San Pedro Tlaquepaque llevó a cabo el rescate de 9 caninos que se encontraban en no óptimas condiciones. Esta acción se logra gracias a que los dueños de los perros accedieron a entregarlos desde su domicilio a las autoridades municipales .
La denuncia la hizo una asociación de cuidado animal en redes sociales, misma que fue atendida desde este sábado a través del área inspección ambiental de la dirección de inspección y vigilancia de reglamentos en coordinación con el de departamento de salud animal, mismos que acudieron al domicilio de la calle San Miguel.
El lugar fue multado de manera directa, debido a que no se encontró a nadie en ese momento.
Los 9 caninos quienes en su totalidad fueron entregados hoy por sus dueños, quienes accedieron de manera voluntaria, se encuentran en observación resguardados y atendidos para verificar sus condiciones de salud, en en centro de control animal de San Pedro Tlaquepaque, mientras se les consigue un lugar apto para su desarrollo y que puedan tener los cuidados y amor necesarios.