El Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, Mtro. José Antonio Pérez Juárez, recibió y acompañó a la Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado, Sra. Ada Vargas Ulloa, y a la Consejera del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, Dra. Gabriela Sánchez Cabrales, en la entrega de mochilas con útiles escolares para hijas e hijos de personas preliberadas y liberadas.
El evento se realizó en Casa Ocampo, instalaciones de capacitación de la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco.
Previamente, el Voluntariado del Poder Judicial de Jalisco entregó de mochilas con útiles a hijas e hijos de mujeres privadas de su libertad, en la Comisaría de Reinserción Femenil de Puente Grande, actividad en la que el Director General del sistema penitenciario estatal destacó que durante esta administración se ha liberado a mil 800 mujeres, sin ninguna reincidencia.
“Ello, indicó, ha sido posible gracias al apoyo de grandes mujeres, como Joanna Santillán, Maye Villa, Ada Vargas, Ángela Orozco, Michelle Greicha, de mujeres líderes, empresarias como la señora Marinela Servitje, Lorena Ochoa, gracias a quienes contamos con acciones e instalaciones que dignifican la vida de mujeres en reinserción social”, afirmó el Mtro. Pérez Juárez.