Rostros que reflejaron asombro y felicidad, familias degustando de tamales, atole y dulces entre las sonrisas de niñas y niños, madres y padres conviviendo, todos juntos con la compañía de la presidenta de San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura, quien reflejaba en su mirada satisfacción, alegría y agradecimiento hacia la comunidad de la colonia Buenos Aires ubicada en el Cerro del Cuatro en el comedor comunitario del DIF, punto de reunión para la cena de Nochebuena.
La noche fría no fue obstáculo alguno para estar presente en una unión familiar, entre el olor del atole, pasaban las horas con charlas muy amenas con la presidenta, entre anécdotas y relatos de historias propias del Cerro del Cuatro narradas por los lugareños cuyas expresiones reflejaban en su rostro una sonrisa, y un eterno agradecimiento
Entre luces brillantes, bebidas calientes y pan con mantequilla era el complemento perfecto sobre la mesa, las niñas y niños corriendo jugando entre ellos en espera para cenar y recibir pelotas y bolos, mientras a los adultos les regalaron cobijas.
Llegó el momento, Laura Imelda y funcionarios del ayuntamiento comenzaron a servir la cena ante la expectación de los presentes quienes agradecían la presencia de la presidenta.
La cena de Nochebuena es de las tradiciones más arraigadas y significativas de la temporada navideña. Esta celebración, que se lleva a cabo la noche del 24 de diciembre, es un momento especial para reunir a la familia y los seres queridos, compartir una deliciosa cena y fortalecer los lazos afectivos, les dijo la presidenta municipal, Laura Imelda Pérez Segura.
«La Navidad es una tradición que reúne a familias y amigos en una celebración llena de calidez y significado como la de esta noche, presentes en este comedor comunitario del DIF Tlaquepaque», les externó la alcaldesa.
«Aquí estamos presentes funcionarios del ayuntamiento y su servidora, me siento correspondida de parte de ustedes, la idea en un principio era venir solamente a saludar, pero nos dijimos que era mejor preparar una cena navideña y demostrar con hechos y no palabras, y a título personal les digo que vengo a servir a la comunidad de San Pedro Tlaquepaque», apuntó Laura Imelda.
Terminó la cena y de inmediato vinieron los abrazos de los 140 asistentes con la presidenta quienes se desearon parabienes con motivo de la Nochebuena y un extraordinario 2025 por parte del gobierno de la Esperanza, les expresó finalmente Laura Imelda.