Se desplegó un protocolo para la revisión de armamento, licencia colectiva y resguardo de las Comisarías Municipales de Teocaltiche y Villa Hidalgo
La vigilancia en ambos municipios correrá a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad, Fiscalía de Jalisco, DEFENSA y Guardia Nacional, con 100 elementos en cada municipio alteño
Serán trasladados 62 elementos de ambas corporaciones a las instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco en calidad de presentados
En seguimiento a la instrucción de Pablo Lemus Navarro, Gobernador del Estado de Jalisco, la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad desplegaron hoy un protocolo para la revisión de armamento, licencia colectiva y resguardo de las Comisarías Municipales de Teocaltiche y Villa Hidalgo.
Tras esta intervención la vigilancia, en ambos municipios, correrá a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad, Fiscalía de Jalisco, DEFENSA y Guardia Nacional.
Se desplegarán 100 elementos en cada municipio alteño a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Fueron trasladados 62 elementos, de ambas corporaciones, a las instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco en calidad de presentados.
Los estados de fuerza de las Comisarías Municipales corresponden a 59 operativos de Teocaltiche y 48 operativos en Villa Hidalgo.
El Gobierno de Jalisco continuará con el trabajo coordinado con las dependencias estatales y federales de Seguridad para la vigilancia de ambos municipios, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Las indagatorias para la localización de los ocho policías que se encuentran desaparecidos continúan.
El objetivo de estas acciones es mantener el estado de derecho, la protección y la paz para las y los jaliscienses de los 125 municipios de la entidad.